Tips: Mandamientos para tener tu cabello Sano
Realiza una rutina de lavado adecuada:
Es el primer paso para tener un cabello sano y fuerte. “Desintoxica tu cuero cabelludo al menos una vez mes con el Shampoo Limpieza profunda, para limpiarlo y oxigenarlo en profundidad”. Aplica Shampoo que cuide el pH del cuero cabelludo y que no contengan sulfatos, ya que puede irritar y deshidratar la piel del cuero cabelludo.
Al momento de lavar tu cabello también es importante la forma de cómo lo realizas, deberá ser suave, sin apretar mucho con la yema de los dedos ya que si presionas fuerte estimularas la producción de sebo.
Aplica acondicionador: Es el encargado de que puedas lucir un cabello perfecto ya que, gracias a las fórmulas suavizantes, conservaras la elasticidad del cabello. La manera de aplicar el acondicionador es la siguiente: aplica el acondicionador desde la mitad del largo total del cabello hasta las puntas y distribúyelo de forma uniforme.
Seca de manera correcta el cabello: A veces solemos secar el cabello mojado con mucha fuerza con la toalla, pero esto podrá traer consecuencias para tu cabello ya que la fuerza que ejerces puede quebrarlo. La manera más apropiada es envolver tu cabello en una toalla (preferiblemente de microfibra) o una camiseta de algodón, ayudarás a prevenir el quiebre y el Frizz.
No duermas con el cabello mojado: Puede ocasionar problemas capilares como la caspa ya que esto hará que el cabello se debilite y lo quiebre con mayor facilidad, también puede haber aparición de hongos y bacterias.
Amar tu cabello sobre todas las cosas: Lo más importante es el amor propio.